Información


RECOMIENDO ESTA EXELENTE ASOCIACION,SIN FINES DE LUCRO

 

Asociación El Movimiento Gnóstico Revolucionario Universal De El Salvador 

Asociación de Utilidad Pública y Sin Fines de Lucro

Situación geográfica


La Asociación está comprendida como una Entidad Pública, Apolítica, Sin Fines de Lucro, Dedicada a la Difusión y Enseñanza Gratuita del Esoterismo Crístico, en El Salvador, y para El Mundo.

Descripción

La Asociación El Movimiento Gnóstico Revolucionario Universal de El Salvador, ha sido creada con el objeto de:
1) Obtener la superación del hombre, en los campos del Ser y del Saber.
2) Fomentar el estudio de La Gnosis, que implica los fundamentos Ontológicos, Teológicos, y Antropológicos.
3) Contribuir al logro de la formación integral humana, con énfasis en los aspectos: Espirituales, Éticos, Morales, Culturales y Educativos, en función del desarrollo armonioso de la identidad y valoración de La Personalidad.
4) Proporcionar y divulgar las Obras y Enseñanzas del Maestro: Samael Aun Weor, Kalki Avatara de La Nueva Era de Acuario y fundador del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal.
5) Cooperar con cualquier institución pública o privada, nacional o internacional, en todo lo que concuerde con Los Principios de La Gnósis y Los Objetivos de La misma Asociación, a efecto, de cultivar relaciones que desarrollen Sentimientos de Solidaridad, Justicia, Ayuda Mutua, Fraternidad, Amor, Paz, Libertad y Comprensión Humana, dentro de Los Cánones de La Razón y La Consciencia.
6) Promover y establecer la apertura de Filiales en todo El Territorio Nacional, con el carácter de Auténticas Escuelas de Enseñanza Gnóstica Esotérica.
7) Fomentar el ejercicio de Los Valores Humanos, entre sus Afiliados en función de la armonía, bienestar, e integración de La Familia Salvadoreña.
8) Enseñar La Sabiduría Divina de La Iniciación Crística. 


Información general  

PRINCIPIOS ESOTÉRICOS DE LA ASOCIACIÓN:

PRIMERO: LA LEY DEL GRAN SERVICIO, que consiste en buscar los medios para ser cada vez más útiles a La Humanidad doliente.

SEGUNDO: SACRIFICIO DE ESFUERZOS EN FAVOR DE LOS DEMÁS.
Sacrificio, significa: La Elección deliberada, clarividente, de un bien superior con preferencia a uno inferior.
El Sacrificio, entonces, es Una Transmutación de Fuerzas.
POR LO TANTO: Todo Sacrificio se Transforma en Energía Espiritual.

VALORES HUMANOS.
La Asociación El Movimiento Gnóstico Revolucionario Universal de El Salvador, fomenta, entre sus Asociados, Los Valores Humanos siguientes:
La Solidaridad, La Fraternidad, El Amor, La Felicidad, La Paz, La Justicia, La Libertad y La Comprensión Humana dentro de Los Cánones de La Razón y de La Consciencia.

La Asociación, inculca, como Virtud Principal a sus Asociados: La Tolerancia.

En La Asociación El Movimiento Gnóstico Revolucionario Universal de El Salvador,
La Mujer, tiene una amplia participación en los distintos Órganos de Dirección, en razón de que La Mujer, por su origen, naturaleza y condición, constituye, la viva representación de La Fuerza Física que simboliza a La Naturaleza.

La Mujer, en sí misma es El Altar Vivo del Hombre.
La Mujer, en la Filosofía Gnóstica se concibe como El Pensamiento más bello del Creador: Hecho Carne, Hecho Sangre, Hecho Vida.

Misión



Contribuir al Despertar de La Consciencia y al Mejoramiento de Las Condiciones de Vida de La Familia Salvadoreña y del Mundo entero. Así como también, contribuir con El Venerable Maestro: Samael Aun Weor, Mensajero de Jesús de Nazareth en la presente Era de Acuario, para la formación de Hombres Conscientes, en favor de La Transformación Social de La Humanidad, de Una Nueva Civilización y de Una Nueva Cultura. 


 Visita esta asociación en: Facebook pulsa aqui


Dirección de correo electrónico




movimiento_gnostico_revolucionario@hotmail.com